USEM

La Unión Social de Empresarios de México es una asociación voluntaria de dirigentes de empresas, que buscan su crecimiento y desarrollo basados en los principios universales. Desde su fundación en 1957 se ha enfocado a la transformación social de hombres y mujeres de negocios para lograr empresas altamente productivas, plenamente humanas y socialmente responsables. Nuestra misión es formar, integrar y transformar a los empresarios y dirigentes de empresas en personas que se comprometan a su mejoramiento personal, a la transformación de sus empresas y del medio en el que se desenvuelven, con la intención de contribuir a una sociedad más justa, libre y humana.

A toda la comunidad USEM:

Es conocido por nosotros y quizá tú mismo lo hayas experimentado, que al pasar por el Diplomado en Formación Social, o al haber estado muy cerca de los distintos eventos y programas que ha promovido la USEM a lo largo de los años, hay un chip que cambia dentro de nosotros como empresarios y dirigentes.

El chip de la responsabilidad social. En USEM consideramos que el proceso de formación no termina en un diplomado o en algún evento signifcativo, es por eso que hemos desarrollado el PROGRAMA DE CONTINUIDAD. Este programa tiene como objetivo que todos aquellos que hemos sido tocados por la filosofía de USEM contemos con un programa donde podamos continuar nuestro proceso de formación.

Este programa tiene la intención de formar y transformar a los miembros a través de un ciclo de 7 conferencias en el año, al término de cada conferencia habrá un cocktail donde tendrás la oportunidad de convivir con los miembros del programa. Te invito a que te unas a esta comunidad de empresarios y dirigentes de empresa que buscamos formar empresas altamente productivas, plenamente humanas y socialmente responsables.

Salvador Manzano Meléndez
Presidente
USEM Guadalajara
Periodo 2016 – 2018

CICLO DE CONFERENCIAS

Compuesto por 7 conferencias en el periodo del más alto impacto, en donde el participante podrá actualizarse en los conceptos, la aplicación y casos prácticos de los valores universales. Las conferencias son interactivas, con el propósito de vivir una experiencia de aprendizaje entretenida y profunda; al final de cada conferencia se realiza una actividad de networking con la comunidad USEM.

S E D E : Club de Industriales
HORARIO :
Registro: 18:00 a 18:45 hrs.
Testimonios Ex-Difosos*: 18:45 a 19:00 hrs.
Conferencia: 19:00 a 20:30 hrs.
Cocktail: 20:30 a 21:30 hrs.

* Los testimonios se presentan mediante un video multimedia.

FECHAS 2017:

  • Lunes 22 de Mayo.
  • Lunes 19 de Junio.
  • Lunes 17 de Julio.
  • Lunes 18 de Septiembre.
  • Lunes 16 de Octubre.
  • Lunes 27 de Noviembre.

FECHA 2018:

  • Lunes 19 de Febrero.

* Te sugerimos agregar a tu calendario las fechas del programa.

Vía Libertad, Piso 7. Colonias #221
Col. Americana.
Guadalajara, Jalisco. C.P. 44160